7 de febrero de 2011

Ficha piqueros de Logos.

Los VII Pilares.
Ficha piqueros.

(Clic para ampliar)


Proceso.
style=

Montaje ficha
style=

8 comentarios:

  1. Que tal tio? Me gusta mucho la sensación de profundidad y la frescura de la composición, evidentemente no tiene tantísimo detalle como las anteriores, pero tiene ese dinamismo en el trazo que la compensa. Casi se oye "aguantaaaad!!" xD
    Empiezo a sentir curiosidad por el juego :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Q tal Christian!, son fichas muy pequeñas, no me puedo parar demasiado con cada personaje por que sería mucho trabajo que no se llegaría a apreciar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que voy a dejar de seguir este blog por que luego me deprimo al ver el mio
    Me encanta el plano en el que recogiste la escena me parece perfecto para ver a todos los guerreros y que de sensacion de profundidad y dinamismo

    ResponderEliminar
  4. A pesar de ser una escena con muchisima información visual, guarda perfectamente la proporcionalidad. Es decir, la cantidad de dibujo no cansa y no da sensación de "apiñamiento" todo tiene su espacio a pesar de estar muy concentrado en el centro de la imagen.
    Aunque digas ke no te has parado con cada personaje, visualmente no se aprecian repeticiones, cada uno tiene su movimiento y su expresión y ahi estan los detalles!!
    Las imagen final es bestial el efecto "bruma" sobre la imagen da luz y fuerza al centro de la escena y el montaje refleja todos los "detalles" ke has ido matizando. GENIAL!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué puedo decir que no se haya comentado ya? al igual que el primer comentario, también digo que la sensación de las miles de voces sonando al unísono en una sola palabra ("Aguantad!") es absolutamente audible; más aún en la maravilloso gif que siempre me encanta que pongas; con ese proceso de elaboración.
    En cuanto a los detalles, ya no es solo que por el tamaño no se vaya a apreciar, sino que ya solo visto en grande te das cuenta de que no hace falta pararse en los mínimos detalles para darle realismo y dramatismo a la escena. Y me parece que algo así es digno de ser admirado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Hace rato que quiero responder, pero la verdad que comentarios así me dejan sin palabras...

    ResponderEliminar
  7. " Dos metros os separan de la eternidad, caballeros. Para bien o para mal "

    ResponderEliminar
  8. Rezumas "epicidad" por los cuatro costados xD

    ResponderEliminar