1 de octubre de 2011

Smith89

Hace tiempo que quiero retomar el blog, mis disculpas si a alguno le ha dado por pasarse por aquí en los últimos meses,  no se me ocurre mejor forma de volver a las andadas que con una entrada un poco especial.


Esta guitarra eléctrica fue un regalo que le hicimos mis padres y yo a mi hermano el día de su boda (4 de Septiembre del 2010), ha pasado algo más de un año desde aquel día, pero por lo particular de este trabajillo creo que a más de uno le resultará de interés.


Fue un proyecto hecho con tiempo, empecé a darle vueltas sobre sobre diciembre del 2009, en marzo del año pasado ya me estaba hablando con el luthier Javier Moldes, yo tenía un montón de ideas, bocetos y sobre todo muchas dudas, en un par de visitas (tiene el taller en As Pontes) el proyecto empezó a tomar forma.


Este es el resultado.



                       
                                               Diseño original con golpeador                                         Detalles           

7 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo ^^ se echaba de menos.
    Respecto a la guitarra, solo puedo decir: Waaaaaooooo ;-)

    Yaid.

    ResponderEliminar
  2. Bueno non entendo de guitarras pero dende logo chámame a atención que incluso póidase deseñar a túa propia guitarra, o que mais me gusta é o detalle da sección que lle falta, penso que lle dá personalidade.Pois colga un video do teu irmán coa guitarra para ver que tal soa

    P.D.: eu fun unha destas que miraba o blog e vía que non actualizabas pero bueno desta volta quedas perdonado e que non volva ocorrer je je

    ResponderEliminar
  3. Muy buen diseño de guitarra, vamos y el acabado y los materiales son una pasada... vamos y las guitarras de Javier Moldes son para babear...esta no es una escepción.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios! veré si puedo subir algún vídeo de mi hermano, pero no prometo nada, depende de el xP

    ResponderEliminar
  5. Solo decir ke gana en directo...sin duda el uno de los mejores momentos de la velada...;P

    ResponderEliminar