5 de abril de 2011

Nueva cabecera

8 comentarios:

  1. Que chulo. De estilo retro. Aunque la "G" se me hace difícil de leer. Me recuerda a una "S".

    ResponderEliminar
  2. el estilo está dpm, pero iba a decirte lo mismo que wachinayn.. me recuerda demasiado a una "S".. pero como tienes tu nombre ahi al lado.. pues te salvas :D

    ResponderEliminar
  3. Sip, la "g" está pillada por los pelos xP.
    Cuanto daño hicieron los 80 y 90

    ResponderEliminar
  4. La versión positiva tiene aires futurista supongo que por la rectitud de la tipografía y la luz de los colores.
    La versión negativa es contundente y seria..pero al tener colores en la parte inferior la superior queda un pelín oscura.
    El diseño me gusta mucho, la cabecera esta muy currada felicitaciones, esta muy chula, pero si que es cierto que en el primer golpe visual cuesta un poco leer bien la "g"

    ResponderEliminar
  5. Menudo cambio! ;-)
    seré breve. Me gusta mucho más la versión negativa que la positiva; los colores oscuros parecen más acordes con tu carácter (sí, aunque en el fondo eres todo piruletas, te pega más la oscurilla) al igual que la tipografía, las líneas rectas, el aire futurista es muy tu. Además me gusta que has conservado algunas formas del anterior logo (las R y la A, por ejemplo, creo que son las que más destacan). Por último anotar que al ver el logo me viene a la cabeza un revival de dibujos animados de nuestra época, tipo transformes, dinosauros (dios, como me molaba esa serie) etc. etc.
    Y sobre la S/G no voy a decir más de lo que ya se ha dicho... quizás sea el punto flaco del conjunto...

    PD: Al final ni breve ni nada, como siempre soltando tochacos... XD

    ResponderEliminar
  6. directo, claro, conciso, con estilo neoyorkino de los (mas que ochenta) diría finales 80 principios 90, es un apintada muy bronx, me acordé de ellas. y puede funcionar muy bien, me gusta.

    jose H.O.

    ResponderEliminar