11 de junio de 2010

Gato

Cuadro gatuno, no preguntéis por que tiene el morro azul, no lo sé xD.
Para este trabajo utilicé la siguiente referencia, aunque ya veréis que tampoco le hice demasiado caso.
Photoshop CS4


11 comentarios:

  1. Me encantan los detalles pictóricos que le das a las ilustraciones, le dan mucha calidez a un medio que suele ser muy frio como suele ser Photoshop

    ResponderEliminar
  2. cuando lo vi me parecio un lienzo por la textura ahora lo del morro azul seria por que se metio en algun sitio raro XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias Christian y Lara por comentar, lo cierto es que pretendía imitar óleo sobre lienzo, y lo del morro azul fue una arroutada que me dió en el momento xD.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta¡¡¡ No parece digital, y en la impresión aunque se equivocaran estaba tremendo tan grande :D
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. bueno, aquí ya me has ganado (eso si no lo hubieras hecho ya desde el principio :D) me has dado en la vena gatuna. Solo puedo decir que una vez más me uno a lo anteriormente mencionado, la textura le da un acabado muy realista.
    Y finalizo diciendo: miau miau miau miau...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rubén, la verdad es que no sabía que hacer con esto (impreso mide 100x70cm!).
    Al final se lo regalé a mi hermano
    Yaid, no me acordaba de tu vena gatuna, me alegro de que te guste!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Después del Hellboy pintado en el mantel del Gasthof, me ha dado por buscar tu nombre en el Google y he encontrado este Blog. Tienes unas ilustraciones que son una pasada, me han dado ganas de volver a dibujar algo, aunque no te llegue ni a la altura de los zapatos! (Bueno, algo mejor que tu hermano sí que lo hago...je, je). Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Que tal Eracles(?!), menos mal que me das más pistas por que con ese nick no te reconozco, gracias por pasarte y comentar!, pués la verdad es que lo tengo un poco parado, pero pronto le empiezo a dar vidilla otra vez, pásate cuando quieras!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. tu fantasmita no va a pasar a la siguiente ronda, qué pena; exitman es un peso pesado

    ResponderEliminar
  10. no miré mucho tus dibujos, pasa que quise enviarte un mensaje a tu gmail y google no lo reconoce. ya no es: victor.guerra@gmail.com ?

    ResponderEliminar
  11. Mi dirección de correo la tienes justo bajo la foto de perfil. Siento no haber visto antes tú comentario, no me paro demasiado en las entradas antiguas.

    ResponderEliminar