21 de mayo de 2010

El fantasma de los braquets


Mi primera participación en Mojizu!:
El fantasma de los braquets no puede atravesar paredes por que los braquets se le queda atrás... siesque cuando inventarán braquets ectoplasmáticos...?

8 comentarios:

  1. jaaajaja... qué pirada de olla :D el fantasmita es coñerísimo, adorable... ^^
    pero algo que siempre me mató de los fantasmas es... si pueden atravesar paredes y objetos, por qué no atraviesan el suelo también? en tu caso, tu fantasma flota, pero en la ultima vez que vi Ghost me estuve rayando toda la peli... :-/

    ResponderEliminar
  2. Por que concentran su chakra en los pies! (comentario solo para frikis de lo otaku).

    ResponderEliminar
  3. eso si eres un fantasma pro, pero patrick swaize (o como se apellidara) era un pringao del fantasmeo durante casi toda la peli... XDDDD bueno, me dejo de chorradas.
    No sé si me gustan más tus dibujos oscuros o tus dibujos cuquiños...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por mi Blog. Yo me encuentro estudiando Diseño Gráfico, quien te dice, algún día y capáz terminamos siendo colegas jaja.
    Muy interesante tu blog!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. eso digo yo, braquets ectoplasmáticos es lo que necesito!!! para atravesar paredes y eso
    yo también me he preguntado siempre por qué en ghost los fantasmas caminan, pero no pasa nada porque ahora patrick suais puede resolvernos la duda

    por qué no lo subes a mojizu??

    ResponderEliminar
  6. jaja, lo tenia en la recamara pero nunca me dio por subir nada, tal vez cuando dejemos atrás la escuela y tengamos más tiempo me ponga o tal vez no si es que yo también soy dado a practicar la procastinación.

    ResponderEliminar