8 de abril de 2010

Rauschemberg

Bueno pongo algo de diseño gráfico también, esto es parte de un ejercicio de clase de hace un par de años, se trataba de crear la imagen corporativa de una exposición antológica del artista contemporáneo Rauschemberg. En el ejercicio se pedían varias piezas, pongo en logotipo y el cd, me parecen las piezas más interesantes.







4 comentarios:

  1. tengo el honor de inaugurar la sección de comentarios del único fan del "pastilleo" que hay en blogger, qué suerte!! :D

    ResponderEliminar
  2. Y aquí tienes a otro^^, gracias por seguir mi blog, aunque sea por hacer bulto, XDDD, espero que sigamos con nuestros proyectos hermano de sangre...

    Por Thor!!!

    ResponderEliminar
  3. Perdivel:
    jaja, pues si, sin embargo todos sabemos que medio blogger escucha pastilleo pasa que prefieren poner que escuchan músia electrofolkprogresiva y retrotechnoindustrial, ya se sabe, hay que ser más molón.

    Fían:
    Así lo han hilado las Nornas, afrontemos nuestro destino con honor, y si alguno de los dos hallase antes la muerte, que el otro lo festeje con orgullo, mujeres e hidromiel, pues a la muerte del segundo, el primero de nosotros lo estará esperando en el valhalla. Temblad enemigos nuestros, no conocemos ni el miedo ni el dolor, tan solo la victoria. Por el dios tuerto!!

    ResponderEliminar
  4. David Guevara:
    (Sorry,borré tu comentario por error!, como si me sobrasen), por cierto mira lo que subí hoy y revisa las fechas de publicación (no las edité ni nada parecido xDD, y ayer no cuenta xD), tenía para subir algo hasta las 12 de la noche, lo publico sobre las 9 y me llevo 3 horas de ventaja.
    Ale!, hazte ya el blog y así yo también te meto presión!

    PD: Siento haberte borrado el post y por cierto, no me deja ver tu blog, no será que me habrás bloqueado de alguna manera como venganza..

    ResponderEliminar